Skip to main content

ASPRAT ASCENSORS S.L. LANZA SU NUEVA PAGINA WEB

ASPRAT ASCENSORS S.L. LANZA SU NUEVA PAGINA WEB

ASPRAT ASCENSORS S.L. somos una empresa fundada en 1983. Nuestra política durante estos años se ha basado en la seriedad en el trato con nuestros clientes. Nuestro objetivo es cumplir el compromiso adquirido de forma rápida y profesionalmente eficaz. Por ello, disponemos de un equipo humano cualificado para garantizar un buen servicio tanto a nivel de montaje como de conservación y reparación.

En nuestro afán de mejora continua lanzamos nuestra nueva página web donde recogemos los productos y servicios que ofrecemos, y acabamos de finalizar el proceso de renovación de la ISO 9001. Más de 850 clientes avalan nuestra trayectoria.

Queremos facilitar el día a día de nuestros clientes: los aparatos elevadores (montacargas, ascensores, etc.) pueden llegar a ser un elemento crítico en las líneas de producción de una empresa. Deben cubrir las necesidades de movilidad de producción y del personal de las empresas. Un buen diseño, adaptado a las necesidades de cada negocio, y un buen mantenimiento preventivo son fundamentales. No se trata solamente de acudir a un aviso de avería, se trata de prevenir la avería. Es un beneficio para nuestro cliente y para nosotros. Es nuestro objetivo

Ofrecemos los servicios de montaje, reparación y conservación de: ascensores, montacargas y plataformas elevadoras para personas con movilidad reducida.

 

Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC©

ASPRAT ASCENSORS S.L, viene colaborando desde Abril de 2015 con la empresa de consultoría estratégica CEDEC - Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965.

La optimización de los procesos productivos, la mejor organización de los Recursos Humanos, la mejora de la acción comercial y la adecuación de los controles internos fueron las áreas de actuación en las que ASPRAT ASCENSORS S.L y CEDEC colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, CALIDAD en el servicio y el progreso y desarrollo en su mercado.  

                       

logos
logos
logos
logos