Skip to main content

50 AÑOS DE CASTAÑAS CAMPELO

50 AÑOS DE CASTAÑAS CAMPELO

¡CUMPLIMOS 50 CASTAÑAS!

Castañas Campelo cumple medio siglo en 2017 desde que Eduardo Campelo fundara la empresa. Se cumplen ahora 50 años de trabajo, de crecimiento, de una empresa familiar y de apuesta por El Bierzo.

Para celebrar este aniversario, Castañas Campelo ha organizado una serie de actividades que combinan formación y entretenimiento. Así, a lo largo del ‘Año Campelo’, se pondrán en marcha diferentes iniciativas relacionadas con las materias en las que Campelo tiene un compromiso social, de manera que se van a desarrollar acciones para la promoción de la educación, el deporte, los productos de nuestra tierra y el respeto a nuestras tradiciones. Todo ello se irá desvelando a través de las redes sociales y de su página web (www.campelo.net). Una página web que pronto se podrá ver completamente actualizada con un nuevo diseño.

El “Año Campelo” comenzará en febrero con el desarrollo de “Campelo Bosques”, un programa de divulgación sobre la Castaña del Bierzo. Dicho programa contará con la colaboración de la Marca de Garantía de la Castaña del Bierzo y se impartirá en colegios de Ponferrada, Villafranca del Bierzo, Bembibre y Fabero.

Eduardo Campelo, con su inseparable Conchita al lado, fue un pionero de la exportación, comercializando entonces sus productos en Brasil, Japón, la República Checa, Italia, Canadá y Estados Unidos, además de atender al mercado nacional.

Hoy, “50 castañas” después, CASTAÑAS CAMPELO es de las principales referencias de España en el suministro de hortalizas, frutos secos y frutos frescos. Comprometidos con el medio ambiente y la agricultura rural, ha conseguido ser la mayor comercializadora de Castaña del Bierzo y espera cumplir muchos más años sirviéndole los mejores productos!

 

Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC©

CASTAÑAS CAMPELO EXPORTACION S.A. viene colaborando desde Febrero de 2014 con la empresa de consultoría estratégica CEDEC - Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965.

La optimización de la acción comercial, la adecuación de los controles internos, el perfeccionamiento de los procesos productivos y la organización de los recursos humanos, fueron las áreas de actuación en las que CASTAÑAS CAMPELO EXPORTACION S.A. y CEDEC colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, CALIDAD en el producto y el progreso y desarrollo en su mercado

 

 

logos
logos
logos
logos