Skip to main content
News

Noticias del cliente

Cedec se enorgullece de compartir el éxito de sus clientes
Su éxito es nuestro mejor embajador

Or
Or
20/07/2017

50 AÑOS DE CASTAÑAS CAMPELO

¡CUMPLIMOS 50 CASTAÑAS!

Castañas Campelo cumple medio siglo en 2017 desde que Eduardo Campelo fundara la empresa. Se cumplen ahora 50 años de trabajo, de crecimiento, de una empresa familiar y de apuesta por El Bierzo.

Para celebrar este aniversario, Castañas Campelo ha organizado una serie de actividades que combinan formación y entretenimiento. Así, a lo largo del ‘Año Campelo’, se pondrán en marcha diferentes iniciativas relacionadas con las materias en las que Campelo tiene un compromiso social, de manera que se van a desarrollar acciones para la promoción de la educación, el deporte, los productos de nuestra tierra y el respeto a nuestras tradiciones. Todo ello se irá desvelando a través de las redes sociales y de su página web (www.campelo.net). Una página web que pronto se podrá ver completamente actualizada con un nuevo diseño.

El “Año Campelo” comenzará en febrero con el desarrollo de “Campelo Bosques”, un programa de divulgación sobre la Castaña del Bierzo. Dicho programa contará con la colaboración de la Marca de Garantía de la Castaña del Bierzo y se impartirá en colegios de Ponferrada, Villafranca del Bierzo, Bembibre y Fabero.

Eduardo Campelo, con su inseparable Conchita al lado, fue un pionero de la exportación, comercializando entonces sus productos en Brasil, Japón, la República Checa, Italia, Canadá y Estados Unidos, además de atender al mercado nacional.

Hoy, “50 castañas” después, CASTAÑAS CAMPELO es de las principales referencias de España en el suministro de hortalizas, frutos secos y frutos frescos. Comprometidos con el medio ambiente y la agricultura rural, ha conseguido ser la mayor comercializadora de Castaña del Bierzo y espera cumplir muchos más años sirviéndole los mejores productos!

 

Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC©

CASTAÑAS CAMPELO EXPORTACION S.A. viene colaborando desde Febrero de 2014 con la empresa de consultoría estratégica CEDEC - Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965.

La optimización de la acción comercial, la adecuación de los controles internos, el perfeccionamiento de los procesos productivos y la organización de los recursos humanos, fueron las áreas de actuación en las que CASTAÑAS CAMPELO EXPORTACION S.A. y CEDEC colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, CALIDAD en el producto y el progreso y desarrollo en su mercado

 

 

19/07/2017

ASPRAT ASCENSORS S.L. LANZA SU NUEVA PAGINA WEB

ASPRAT ASCENSORS S.L. somos una empresa fundada en 1983. Nuestra política durante estos años se ha basado en la seriedad en el trato con nuestros clientes. Nuestro objetivo es cumplir el compromiso adquirido de forma rápida y profesionalmente eficaz. Por ello, disponemos de un equipo humano cualificado para garantizar un buen servicio tanto a nivel de montaje como de conservación y reparación.

En nuestro afán de mejora continua lanzamos nuestra nueva página web donde recogemos los productos y servicios que ofrecemos, y acabamos de finalizar el proceso de renovación de la ISO 9001. Más de 850 clientes avalan nuestra trayectoria.

Queremos facilitar el día a día de nuestros clientes: los aparatos elevadores (montacargas, ascensores, etc.) pueden llegar a ser un elemento crítico en las líneas de producción de una empresa. Deben cubrir las necesidades de movilidad de producción y del personal de las empresas. Un buen diseño, adaptado a las necesidades de cada negocio, y un buen mantenimiento preventivo son fundamentales. No se trata solamente de acudir a un aviso de avería, se trata de prevenir la avería. Es un beneficio para nuestro cliente y para nosotros. Es nuestro objetivo

Ofrecemos los servicios de montaje, reparación y conservación de: ascensores, montacargas y plataformas elevadoras para personas con movilidad reducida.

 

Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC©

ASPRAT ASCENSORS S.L, viene colaborando desde Abril de 2015 con la empresa de consultoría estratégica CEDEC - Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965.

La optimización de los procesos productivos, la mejor organización de los Recursos Humanos, la mejora de la acción comercial y la adecuación de los controles internos fueron las áreas de actuación en las que ASPRAT ASCENSORS S.L y CEDEC colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, CALIDAD en el servicio y el progreso y desarrollo en su mercado.  

                       

19/07/2017

ASMITEC HA REALIZADO DURANTE 2016 VARIAS CONSTRUCCIONES DE ESPECIAL RELEVANCIA TÉCNICA Y DE CALIDAD

ASMITEC S.L. tiene amplia experiencia en la construcción y suministro de elementos metálicos. Nuestro objetivo es facilitar y mejorar las tareas y rendimientos productivos de nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades específicas y dando el mejor servicio.

ASMITEC S.L. dispone de personal cualificado con amplia experiencia en el ámbito productivo disponiendo de homologaciones de soldadores y de procedimientos en diferentes tipos de soldaduras (electrodo, TIG, MAG, MIG, arco sumergido y soldadura por arco con hilo tubular).

ASMITEC S.L. presenta sus obras y maquinarias (Ver en la imagen):

1.- Diseño, fabricación, montaje, puesta en marcha. TROMEL para compostaje.

2.- Puente en CALLÚS (Barcelona)

3.- Carro transportador

4.- Tendedor toldos para compostaje.

5.- Tuberías Central Hidráulica.

6.- Maquinaria fabricación a medida.

 

Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC©

ASMITEC S.L, viene colaborando desde Marzo de 2015 con la empresa de consultoría estratégica CEDEC - Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965.

La optimización de los procesos productivos, la mejor organización de los Recursos Humanos y la adecuación de los controles internos así como el diseño de un plan estratégico, fueron las áreas de actuación en las que ASMITEC S.L. y CEDEC colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, CALIDAD en el servicio y el progreso y desarrollo en su mercado. 

19/07/2017

PANADERIA RINCON DEL SEGURA S.L. SIGUE AMPLIANDO SU PRODUCCIÓN

PANADERIA RINCON DEL SEGURA S.L. sigue ampliando su producción esmerada en productos ecológicos de alta calidad y variedad. Los inicios de la empresa se fraguaron a través de sus tres socios, a raíz del movimiento pacifista de los años 80, con una búsqueda de vida alternativa en la línea de la no violencia gandhiana. Dentro de esta filosofía de vida sus componentes cultivaban la tierra y elaboraban el pan para consumo propio. Con el paso del tiempo y comprobando la aceptación que tenían sus productos vieron la necesidad de una salida comercial, dado que era posible producir mucho más de lo que consumían.

Se empezó a ir a ferias artesanales y a contactar con restauradores vegetarianos y tiendas de dietética preocupados y concienciados por difundir sus productos ecológicos.

En el año 2001 se trasladan a las nuevas instalaciones, mucho más amplias, con almacén, molino, y panadería, cultivando arroz y con plantaciones propias de olivos. Los artículos que elabora la sociedad son principalmente panes, con múltiples variedades, bizcochos, galletas, cereales, semillas, harinas, gofios, etc. Además de comercializar otros productos, como agua, azúcar, aceite, pero siempre bajo el paraguas ecológico.

Su ámbito de actuación abarca todo el Territorio Nacional, principalmente en las principales ciudades y pueblos de toda España.

 

Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC©

PANADERIA RINCON DEL SEGURA S.L., viene colaborando desde Noviembre de 2015 con la empresa de consultoría estratégica CEDEC - Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965.

La optimización de la organización de los Recursos Humanos, la adecuación de los controles internos y un plan estratégico, fueron las áreas de actuación en las que PANADERIA RINCON DEL SEGURA S.L. y CEDEC colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, CALIDAD en el servicio y el progreso y desarrollo en su mercado. 

19/07/2017

INDUSTRIAS CÁRNICAS DE BENAOJAN S.L. (ICARBEN S.L.) PRESENTE EN EL 31º SALÓN DE GOURMETS CELEBRADO EN MADRID

La empresa ICARBEN S.L. es una empresa familiar con larga tradición en la elaboración de embutidos de calidad y productos cárnicos derivados del porcino. Situada en la población de Benaoján, en plena Serranía de Ronda (Málaga), se encuentra ubicada en una zona donde se dan unas inmejorables condiciones climáticas para la curación de sus productos que, junto con la adecuada experiencia y tecnología, hacen que sus embutidos se encuentren entre los mejor considerados de toda España.

Hablar de ICARBEN, S.L., es hablar de tradición chacinera, de prestigio, pero también de calidad, servicio e innovación.

En ICARBEN se trabaja día tras día para la innovación de sus productos y su adaptación a las necesidades de sus clientes combinando, el más avanzado nivel de tecnología con una fidelidad a las características tradicionales de elaboración de sus productos.

Con la tienda de venta online, creada en el 2014, a toda máquina en las próximas semanas se inician los trabajos para ampliar la superficie total productiva pasando de algo más de 6.000m2 a casi 8.000m2 remodelando a la vez la zona actualmente existente, con el objetivo de:

  • Absorber el incremento de la demanda que hoy les solicita el mercado
  • Mejorar los flujos internos de los productos
  • Y crear nuevas líneas de productos

Todo ello con una fuerte inversión en maquinaria de nueva tecnología.

El equipo de  ICARBEN S.L. junto con el consultor de CEDEC han participado en el 31º Salón de Gourmets celebrado en Madrid los pasados días 24, 25, 26 y 27 de Abril del 2017 dentro del stand Sabor a Málaga.

Bien hecho amigos !!!!!!

 

Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC©

INDUSTRIAS CÁRNICAS DE BENAOJAN S.L., viene colaborando desde marzo de 1995 con la empresa de consultoría estratégica CEDEC - Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965.

La optimización de la acción comercial, la adecuación de los controles internos y un plan estratégico, fueron las áreas de actuación en las que INDUSTRIAS CÁRNICAS DE BENAOJAN S.L. y CEDEC colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, CALIDAD en su servicio, el progreso y desarrollo en su mercado. 

19/07/2017

EL GRUPO SANCHILAN CONSOLIDA SU TALLER DE REPARACIONES Y REFORMA SU CAFETERIA

GASOLEOS DEL MORRAZO SANCHILAN S.L. y SANCHILAN S.L. empresas establecidas en el municipio de Moaña (Pontevedra), dedican su actividad desde hace más de veinticinco años a la distribución y venta de gasóleos y combustibles en su área de influencia en la cual cuentan con una estación de servicio y punto de venta ubicado en la calle Abelendo, nº 1 del municipio de Moaña en la provincia de Pontevedra. Es en esta área donde vienen ofreciendo a sus clientes servicios de: taller de mecánica rápida, zona de lavado para vehículos manual y automático, tienda de recambios y consumibles para automóviles, supermercado y cafetería.

A mediados del año pasado, una vez finalizadas y consolidadas las obras de remodelación de la zona de lavado y el nuevo taller de mecánica rápida, la Gerencia de ambas empresas encomendada a la Sra. Mª Gabriela Piñeiro Costa, emprende la consolidación del taller de mecánica rápida de vehículos: incrementando su plantilla de mecánicos para las operaciones de cambio y alineaciones de neumáticos, sustitución  de aceites, pastillas y discos de freno y amortiguadores e inicia las obras de remodelación de la cafetería y tienda de recambios y consumibles para automóviles, incorporando un supermercado de productos alimenticios.

Todo ello les hace ser diferentes, por la variedad de servicios que ofrecen, por su innovación tecnológica y sobre todo por el esmero y cuidado con el que tratan a sus clientes.

 

Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC©

GASOLEOS DEL MORRAZO SANCHILAN S.L., viene colaborando desde Febrero de 2017 con la empresa de consultoría estratégica CEDEC - Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965.

Las mejoras y evoluciones realizadas en el ámbito de la organización y la gestión, han permitido realizar un Plan Estratégico que encamina a GASOLEOS DEL MORRAZO SANCHILAN S.L.. hacia la Excelencia Empresarial así como a mantener su liderazgo en el mercado.

09/05/2017

DIEGO DÍAZ LÓPEZ S.L. INTRODUCE LA DOMOTICA Y LOS COCHES ELECTRICOS COMO CLAVE DE FUTURO

DIEGO DÍAZ LÓPEZ S.L. INTRODUCE CAMBIOS PARA ENFOCAR LA DOMÓTICA Y LOS COCHES ELÉCTRICOS COMO CLAVE DE FUTURO

En 1992 comenzó la andadura de Diego Díaz López como almacén distribuidor de material eléctrico y desde entonces el objetivo se ha mantenido intacto: ofrecer lo mejor a nuestros clientes gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector.

Dentro del proceso de mejora continua al que nos debemos para dar el mejor servicio a nuestros clientes, se han puesto en marcha innovaciones que nos permiten diferenciarnos de nuestros competidores y ofrecer nuevos productos y servicios. Por ello se está procediendo a la domotización de todos nuestros puntos de venta, para ofrecer a nuestros clientes este servicio que mejorará sus condiciones de trabajo y el consiguiente ahorro energético y de costes.

Por otra parte se han incorporado a la flota de reparto dos furgones eléctricos que hablan de la cultura de la empresa y de la responsabilidad social corporativa, al tiempo que nos permiten posicionarnos en la oportunidad de venta de cargadores eléctricos para este sector del automóvil.

Todos estos avances, ponen de manifiesto la apuesta de  Diego Díaz López por la innovación, de manera que permita trasladar sus experiencias a sus clientes.

 

Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC©

DIEGO DIAZ LOPEZ, s.L., viene colaborando desde Diciembre de 1999 con la empresa de consultoría estratégica CEDEC - Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965.

La adecuación de los controles internos y la optimización de los recursos técnicos y humanos, fueron las áreas de actuación en las que DIEGO DÍAZ LÓPEZ S.L. y CEDEC colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial y CALIDAD en el servicio.

26/04/2017

FERMUPE S.L., RENUEVA SU PÁGINA WEB

FERMUPE, S.L. desde 1993 ha manifestado su apuesta por la innovación, que nos llevó a abrir una nueva línea de trabajo basada en las nuevas fuentes de energía. Para ello ha desarrollado sus propios modelos de equipos de limpieza de espejos de campos solares, tanto de concentración en torre como de CCP, así como de paneles fotovoltaico.

Este servicio de limpieza se ve complementado con un tratamiento integral del campo solar, englobando a su vez, el desbroce y el tratamiento fitosanitario del terreno.

Dentro de nuestra apuesta por la innovación y la mejora continua, hemos renovado nuestra página WEB introduciendo el idioma inglés, para apoyar la venta en el mercado internacional de nuestros equipos de limpieza, además de incluir un testimonio de nuestro cliente principal en el que el Jefe de la Planta manifiesta su satisfacción con los servicios que prestamos y pone de manifiesto la adecuación de nuestras soluciones tecnológicas.

 

Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC©

FERMUPE, s.L., viene colaborando desde Marzo de 2016 con la empresa de consultoría estratégica CEDEC - Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965.

La optimización de la acción comercial, la adecuación de los controles internos y un plan estratégico, fueron las áreas de actuación en las que FERMUPE S.L. y CEDEC colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial y CALIDAD en el servicio prestado a sus clientes.

 

21/03/2017

ROLDAN GRAFICAS S.L POTENCIA SU IMAGEN CORPORATIVA CON LA CONFECCIÓN DE UN NUEVO CATALOGO

ROLDAN GRÁFICAS, S.L POTENCIA SU IMAGEN CORPORATIVA CON LA CONFECCIÓN DE UN NUEVO CATALOGO DONDE MUESTRA SU ALTA CAPACIDAD TECNOLÓGICA

ROLDAN GRAFICAS S.L. es una empresa dedicada a la fabricación de tarjetas de plástico con las más elevadas prestaciones en plazo y calidad, ofreciendo mucha flexibilidad en el servicio a precios muy competitivos. Dispone de un centro de trabajo en Terrassa ( Barcelona ) y dispone de la maquinaria más moderna pudiendo realizar cualquier tipo de trabajo por más complejo que éste sea.

En aras a mejorar el servicio al cliente, se ha modernizado la página web para hacerla más interactiva ( http://www.roldancard.com/ )  y se ha realizado un catálogo nuevo con motivo de la incorporación de nuevas máquinas y ampliando la información respecto a la producción propia. Este catálogo en forma de caja incluye gran parte de las versiones de tarjetas que la empresa puede realizar: relieve, hologramas, tarjetas ecológicas, piezas con forma especial, etc.

 

Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC©

ROLDAN GRAFICAS, s.L., viene colaborando desde Octubre de 2010 con la empresa de consultoría estratégica CEDEC - Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965.

La optimización de la acción comercial, la adecuación de los controles internos y un plan estratégico, fueron las áreas de actuación en las que ROLDÁN GRÁFICAS S.L. y CEDEC colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, CALIDAD en el servicio y el progreso y desarrollo en su mercado. 

 

02/12/2016

ASTELLPAPEL INDUSTRIA BOLSERA, S.A., TRASLADA SUS INSTALACIONES Y OFICINAS

Los inicios de la actual ASTELLPAPEL INDUSTRIA BOLSERA, SA se remontan a los años cuarenta del pasado siglo, desarrollando inicialmente la actividad de impresión de papel, y establecida en la localidad de Íscar (Valladolid).

Diferentes vicisitudes han llevado a la empresa hasta el momento actual, en el que ya la tercera generación continúa con la actividad empresarial con el mismo entusiasmo y energía que en los orígenes.

Los inicios en el mundo del papel llevaron a realizar todo tipo de impresos, bolsas de varias hojas, papeles parafinados y otros derivados hasta las actuales fechas, donde está especializa en la realización de bolsas de papel, tanto de base hexagonal como planas.

Junto a las máquinas tradicionales, debidamente adaptadas y modernizadas, disponemos de la última tecnología para la fabricación de bolsas impresas con todo tipo de opciones, que nos permiten adaptarnos al producto que demandan nuestros clientes.

Dentro del plan de expansión, que está realizando ASTELLPAPEL INDUSTRIA BOLSERA, S.A. y en la línea de mejora del servicio al cliente que ha presidido la actividad de la empresa desde su fundación hasta nuestros días, el pasado mes de julio se llevó a término el trasladado de las oficinas, instalaciones y almacenes a una nave de 3.500 m2 construidos en planta y 250 m2 de oficinas, sita en el Polígono Industrial San Cristóbal, calle Cobalto, 57 de 47012 Valladolid, ubicando la zona de expedición y recepción de mercancía, almacenes de materias primas y productos acabados y las áreas de producción de bolsas planas y bolsa hexagonales, así como la razón social y las oficinas administrativas y comerciales de la mercantil.

La actual gerencia de la empresa, personificada en el Sr. Asterio de la Calle Mejías, en su estrategia profesional centrada en la innovación, la implantación de nuevas tecnologías y apuesta por productos de alta calidad, prosigue en la implantación de su plan estratégico de la mano de la Consultora CEDEC.

 

Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC©

ASTELLPAPEL INDUSTRIA BOLSERA, s.A., viene colaborando desde Abril de 2016 con la empresa de consultoría estratégica CEDEC - Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965.

La optimización de los procesos productivos, la mejor organización de los Recursos Humanos y la adecuación de los controles internos así como el diseño un plan estratégico, fueron las áreas de actuación en las que ASTELLPAPEL INDUSTRIA BOLSERA S.A. y CEDEC colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, CALIDAD en el servicio y el progreso y desarrollo en su mercado. 

Descubre más noticias
Medio
CEDEC© con los medios
La actividad de CEDEC© aparece regularmente en la prensa económica.
Aquí encontrará algunos de los artículos o noticias publicados.
LA VANGUARDIA
Economia&Empresa
CincoDias
Hotfrog
Hispanotas
logos
logos
logos
logos