Skip to main content

Noticias del cliente

Cedec se enorgullece de compartir el éxito de sus clientes
Su éxito es nuestro mejor embajador
Or
Or
09/05/2017

SUMINISTROS AGRÍCOLAS SAN JORGE, S.L. SE CONSOLIDA EN LA FABRICACIÓN DE ESTRUCTURAS PARA INVERNADEROS DE CUALQUIER TIPO ADAPTANDOSE A LAS NECESIDADES ESPECIFICAS DEL CLIENTE

SUMINISTROS E INSTALACIONES AGRICOLAS SAN JORGE, S.L. es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector agroindustrial, por ello cuentan con una gran experiencia que les avala, tanto en España como fuera de ella, realizando proyectos en América, Asia y África y el resto de Europa.

Disponen de los profesionales más cualificados del mercado, así como cuentan con la colaboración de las empresas más fuertes en el sector agrícola e industrial. Sólo trabajan con las mejores marcas y hacen todos los trabajos a medida, estudiando las necesidades específicas de cada uno de sus clientes para que queden satisfechos.

Para la optimización de su estructura productiva se ha inaugurado una nueva fábrica para la elaboración de los invernaderos, que se prevé ampliar en breve, dado el gran incremento de la demanda de este producto. La filosofía en esta actividad consiste en la adaptación a las necesidades del cliente al que se le aporta un manual de instalación con gráficos de montaje realizados específicamente para facilitar su construcción en el campo. El resultado de ello es que se consigue una estructura versátil y económica.

 

Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC©

SUMINISTROS AGRÍCOLAS SAN JORGE, S.L, viene colaborando desde Mayo de 2014 con la empresa de consultoría estratégica CEDEC - Centro Europeo de Evolución Económica, líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965.

La adecuación de los controles internos y un plan estratégico, fueron las áreas de actuación en las que SUMINISTROS AGRÍCOLAS SAN JORGE, S.L. y CEDEC colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, CALIDAD en el servicio y el progreso y desarrollo en su mercado.

 

09/05/2017

DIEGO DÍAZ LÓPEZ S.L. INTRODUCE CAMBIOS PARA ENFOCAR LA DOMOTICA Y LOS COCHES ELECTRICOS COMO CLAVE DE FUTURO

En 1992 comenzó la andadura de Diego Díaz López como almacén distribuidor de material eléctrico y desde entonces el objetivo se ha mantenido intacto: ofrecer lo mejor a nuestros clientes gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector.

Dentro del proceso de mejora continua al que nos debemos para dar el mejor servicio a nuestros clientes, se han puesto en marcha innovaciones que nos permiten diferenciarnos de nuestros competidores y ofrecer nuevos productos y servicios. Por ello se está procediendo a la domotización de todos nuestros puntos de venta, para ofrecer a nuestros clientes este servicio que mejorará sus condiciones de trabajo y el consiguiente ahorro energético y de costes.

Por otra parte se han incorporado a la flota de reparto dos furgones eléctricos que hablan de la cultura de la empresa y de la responsabilidad social corporativa, al tiempo que nos permiten posicionarnos en la oportunidad de venta de cargadores eléctricos para este sector del automóvil.

Todos estos avances, ponen de manifiesto la apuesta de  Diego Díaz López por la innovación, de manera que permita trasladar sus experiencias a sus clientes.

 

Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC©

DIEGO DIAZ LOPEZ, s.L., viene colaborando desde Diciembre de 1999 con la empresa de consultoría estratégica CEDEC - Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965.

La adecuación de los controles internos y la optimización de los recursos técnicos y humanos, fueron las áreas de actuación en las que DIEGO DÍAZ LÓPEZ S.L. y CEDEC colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial y CALIDAD en el servicio.

26/04/2017

FERMUPE S.L., RENUEVA SU PÁGINA WEB

FERMUPE, S.L. desde 1993 ha manifestado su apuesta por la innovación, que nos llevó a abrir una nueva línea de trabajo basada en las nuevas fuentes de energía. Para ello ha desarrollado sus propios modelos de equipos de limpieza de espejos de campos solares, tanto de concentración en torre como de CCP, así como de paneles fotovoltaico.

Este servicio de limpieza se ve complementado con un tratamiento integral del campo solar, englobando a su vez, el desbroce y el tratamiento fitosanitario del terreno.

Dentro de nuestra apuesta por la innovación y la mejora continua, hemos renovado nuestra página WEB introduciendo el idioma inglés, para apoyar la venta en el mercado internacional de nuestros equipos de limpieza, además de incluir un testimonio de nuestro cliente principal en el que el Jefe de la Planta manifiesta su satisfacción con los servicios que prestamos y pone de manifiesto la adecuación de nuestras soluciones tecnológicas.

 

Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC©

FERMUPE, s.L., viene colaborando desde Marzo de 2016 con la empresa de consultoría estratégica CEDEC - Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965.

La optimización de la acción comercial, la adecuación de los controles internos y un plan estratégico, fueron las áreas de actuación en las que FERMUPE S.L. y CEDEC colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial y CALIDAD en el servicio prestado a sus clientes.

 

21/03/2017

ROLDAN GRAFICAS, S.L POTENCIA SU IMAGEN CORPORATIVA CON LA CONFECCIÓN DE UN NUEVO CATALOGO DONDE MUESTRA SU ALTA CAPACIDAD TECNOLOGICA

ROLDAN GRAFICAS S.L. es una empresa dedicada a la fabricación de tarjetas de plástico con las más elevadas prestaciones en plazo y calidad, ofreciendo mucha flexibilidad en el servicio a precios muy competitivos. Dispone de un centro de trabajo en Terrassa ( Barcelona ) y dispone de la maquinaria más moderna pudiendo realizar cualquier tipo de trabajo por más complejo que éste sea.

En aras a mejorar el servicio al cliente, se ha modernizado la página web para hacerla más interactiva ( www.roldangraficas.com )  y se ha realizado un catálogo nuevo con motivo de la incorporación de nuevas máquinas y ampliando la información respecto a la producción propia. Este catálogo en forma de caja incluye gran parte de las versiones de tarjetas que la empresa puede realizar: relieve, hologramas, tarjetas ecológicas, piezas con forma especial, etc.

 

Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC©

ROLDAN GRAFICAS, s.L., viene colaborando desde Octubre de 2010 con la empresa de consultoría estratégica CEDEC - Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965.

La optimización de la acción comercial, la adecuación de los controles internos y un plan estratégico, fueron las áreas de actuación en las que ROLDÁN GRÁFICAS S.L. y CEDEC colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, CALIDAD en el servicio y el progreso y desarrollo en su mercado. 

 

02/12/2016

ASTELLPAPEL INDUSTRIA BOLSERA, S.A., TRASLADA SUS INSTALACIONES Y OFICINAS

Los inicios de la actual ASTELLPAPEL INDUSTRIA BOLSERA, SA se remontan a los años cuarenta del pasado siglo, desarrollando inicialmente la actividad de impresión de papel, y establecida en la localidad de Íscar (Valladolid).

Diferentes vicisitudes han llevado a la empresa hasta el momento actual, en el que ya la tercera generación continúa con la actividad empresarial con el mismo entusiasmo y energía que en los orígenes.

Los inicios en el mundo del papel llevaron a realizar todo tipo de impresos, bolsas de varias hojas, papeles parafinados y otros derivados hasta las actuales fechas, donde está especializa en la realización de bolsas de papel, tanto de base hexagonal como planas.

Junto a las máquinas tradicionales, debidamente adaptadas y modernizadas, disponemos de la última tecnología para la fabricación de bolsas impresas con todo tipo de opciones, que nos permiten adaptarnos al producto que demandan nuestros clientes.

Dentro del plan de expansión, que está realizando ASTELLPAPEL INDUSTRIA BOLSERA, S.A. y en la línea de mejora del servicio al cliente que ha presidido la actividad de la empresa desde su fundación hasta nuestros días, el pasado mes de julio se llevó a término el trasladado de las oficinas, instalaciones y almacenes a una nave de 3.500 m2 construidos en planta y 250 m2 de oficinas, sita en el Polígono Industrial San Cristóbal, calle Cobalto, 57 de 47012 Valladolid, ubicando la zona de expedición y recepción de mercancía, almacenes de materias primas y productos acabados y las áreas de producción de bolsas planas y bolsa hexagonales, así como la razón social y las oficinas administrativas y comerciales de la mercantil.

La actual gerencia de la empresa, personificada en el Sr. Asterio de la Calle Mejías, en su estrategia profesional centrada en la innovación, la implantación de nuevas tecnologías y apuesta por productos de alta calidad, prosigue en la implantación de su plan estratégico de la mano de la Consultora CEDEC.

 

Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC©

ASTELLPAPEL INDUSTRIA BOLSERA, s.A., viene colaborando desde Abril de 2016 con la empresa de consultoría estratégica CEDEC - Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965.

La optimización de los procesos productivos, la mejor organización de los Recursos Humanos y la adecuación de los controles internos así como el diseño un plan estratégico, fueron las áreas de actuación en las que ASTELLPAPEL INDUSTRIA BOLSERA S.A. y CEDEC colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, CALIDAD en el servicio y el progreso y desarrollo en su mercado. 

28/11/2016

ESTRUCTURAS Y CERRAJERIA EL SOBRADILLO, S.L., EN COLABORACIÓN CON LA CONSULTORA CEDEC© , IMPLANTA UN NUEVO SISTEMA DE GESTION (ERP) Y APLICA LA MARCA DE LA EXCELENCIA EMPRESARIAL DE CEDEC EN SUS FACTURAS

La empresa ESTRUCTURAS Y CERRAJERIA EL SOBRADILLO, S.L. obtiene el certificado de la EXCELENCIA EMPRESARIAL otorgado por CEDEC y se firma nuevo convenio de colaboración entre ambas empresas que se unirán en un proyecto de seguimiento para cumplir los objetivos de productividad  marcados, durante un año y medio más.

Dentro del proceso del Plan Director marcado por la gerencia de la empresa D. Miguel Ángel Díaz Peña en colaboración con CEDEC, Estructuras y Cerrajería el Sobradillo S.LU cambia su sistema de gestión con la implantación de un  nuevo ERP e incorpora la marca de la excelencia empresarial de CEDEC en sus documentos comerciales.

 

Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC©

ESTRUCTURAS Y CERRAJERIA EL SOBRADILLO, S.L.., viene colaborando desde Marzo de 2015 con la empresa de consultoría estratégica CEDEC - Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965.

La optimización de los procesos productivos, la mejor organización de los Recursos Humanos y la adecuación de los controles internos fueron las áreas de actuación en las que ESTRUCTURAS Y CERRAJERÍA EL SOBRADILLO S.L. y CEDEC colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, CALIDAD en el servicio y el progreso y desarrollo en su mercado.  

28/11/2016

CAM FERTI GROUP, LANZA LA NUEVA LÍNEA NENÚFAR DE PRODUCTOS PARA LA JARDINERÍA DENTRO DEL MARCO DE COLABORACIÓN CON LA CONSULTORA CEDEC©

CAM-FERTI, S.L.  sociedad ubicada en Zaragoza y dedicada a la fabricación y comercialización, desde el año 1970, de abonos foliares (líquidos, sólidos), estimulantes, correctores, ácidos húmicos, etc., dentro de su plan estratégico a medio plazo y tras la inauguración de sus  nuevas oficinas en el Paseo de Los Rosales, 26  Escalera 4, Planta 1ª, Oficinas 4 y 5 - 58008 ZARAGOZA, lanza al mercado la línea de productos NENUPHAR – GARDEN, con el propósito de completar al Grupo CAM FERTI con una línea especializada en Gardening (Plantas Interior), Orchand (Huerto Urbano) y Garden Kids (Complementos).

El objetivo de la nueva línea es facilitar al entorno familiar fertilizantes especializados, así como ropa, complementos y utillajes de jardinería de alta gama, que se caracteriza por la calidad y el diseño de los diferentes productos de la nueva línea NENUPHAR – GARDEN.

La actual gerencia del grupo de empresas personificada en los hermanos Pablo Oliver, en su estrategia profesional centrada en la innovación, la implantación de nuevas tecnologías y apuesta por productos de alta calidad, prosigue en la implantación de su plan estratégico de la mano de la Consultora CEDEC.

 

Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC©

CAM FERTI GROUP, S.L., viene colaborando desde mayo de 2015 con la empresa de consultoría estratégica CEDEC - Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965.

La optimización de la organización de los Recursos Humanos, la mejora de los controles internos y el diseño de un Plan Estratégico adaptado, fueron las áreas de actuación en las que CAM FERTI GROUP S.L. y CEDEC colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial y el progreso y desarrollo en su mercado

 

26/11/2016

PRODUCTOS HERMESA CONSOLIDA SU CRECIMIENTO APOSTANDO POR LA INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURAS DENTRO DEL MARCO DE COLABORACIÓN CON LA CONSULTORA CEDEC©

PRODUCTOS HERMESA , es una empresa de tradición familiar fundada en 1969. Se ha especializado en la fabricación y comercialización de frutos secos, legumbres y snacks selectos de primera calidad.

A pesar del auge de los procesos industrializados, en PRODUCTOS HERMESA mantienen la tradición y la calidad tostando con leña de encina, dando a cada producto el punto de tueste idóneo para resaltar su sabor y textura.

Para ello cuentan con unas instalaciones de 1.500 m2 en las cuales disponen, además de un excelente equipo humano, de máquinas tostadoras y envasadoras de última generación.

Dentro de su política de crecimiento han establecido un Plan Estratégico que les permita desarrollar todo su potencial. Tras una planificación cuidadosa están inmersos en un proyecto de adquisición de maquinaria y renovación completa de instalaciones. El resultado de este esfuerzo será un reposicionamiento en su sector y el logro de una imagen corporativa que reúna el carácter tradicional y familiar de los procesos de fabricación con la modernidad que aporta el cambio y la apuesta por la inversión.

 

Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC©

PRODUCTOS HERMESA, S.L., viene colaborando desde el año 2015 con la empresa de consultoría estratégica CEDEC - Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965.

Las mejoras realizadas en el ámbito de la organización y la gestión, han permitido enfocar a Productos Hermesa, S.L. hacia una línea de expansión y dirigirla hacia la Excelencia Empresarial. De esta forma, se dispone a atender de un modo más eficiente las necesidades del mercado y a asumir nuevos niveles de competitividad en su sector.

14/11/2016

RAMON RIUS, S.L., CONSOLIDA SU ACTIVIDAD EN LA FABRICACIÓN Y MONTAJE DE FACHADAS DE ALUMINIO Y VIDRIO PARA TIENDAS DE NIVEL

RAMON RIUS S.L.. está en pleno proceso de consolidación de su actividad de reformas en tiendas de marcas de renombre como “ Punto Roma “, “ Benetton “ , “ Area de Guissona “  etc..

La actividad de RAMÓN RIUS, S.L., se centra en el diseño, construcción, montaje y venta de estructuras de aluminio, vidrio, acero y hierro tales como ventanas, marcos, puertas batientes, persianas y otras estructuras destinadas, principalmente, al cierre de aberturas en edificios y locales comerciales.

Asimismo, Ramón Rius S.L. ha finalizado recientemente dos obras emblemáticas de las que se adjuntan las correspondientes fotografías realizadas la primera en la Calle Portal del Ángel de Barcelona para Benetton y la otra en el Centro Comercial Isla Azul de Madrid para el cliente “ Punto Roma “.

RAMON RIUS S.L. destaca como empresa instaladora de elementos de fachada especializada en instalaciones en tiendas tanto en territorio nacional como en otros países del ámbito europeo con elevado componente de calidad, servicio y soluciones a medida lo que da un valor tecnológico a la empresa  difícil de encontrar en el sector.

 

Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC©

RAMON RIUS, s.L., viene colaborando desde Septiembre de 2015 con la empresa de consultoría estratégica CEDEC - Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965.

La adecuación de los controles internos y el diseño de un plan estratégico, fueron las áreas de actuación en las que RAMÓN RIUS S.L. y CEDEC colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, CALIDAD en el servicio y el progreso y desarrollo en su mercado. 

11/10/2016

TEFCAN, S.L. FINALIZA LA CONSTRUCCION DE LA PISCINA CLIMATIZADA DEL COMPLEJO OASIS, EN COSTA DE GIGANTES, DENTRO DEL MARCO DE COLABORACIÓN CON LA CONSULTORA CEDEC©

TEFCAN, S.L. ha finalizado recientemente la reforma integral de la piscina en el complejo OASIS de playa los Gigantes de la que destaca su importante actuación en la climatización y en el control que se ha realizado de la misma.

Esta reforma comenzó a mediados de 2015 y la complejidad de esta obra reside en la climatización de dos piscinas, una de gran superficie y otra infantil de gran superficie pero poca profundidad que deben adaptarse de modo preciso a una constante de temperatura en una zona donde su uso es permanente.

En inverno se demanda calor y sin embargo en verano se demanda frio por el calentamiento debido a la influencia de la radiación solar. Se climatiza durante todo el año mediante una bomba de calor reversible alimentada con energía fotovoltaica en autoconsumo.

Para la optimización de la instalación se ha instalado un sistema de control el cual realiza mediciones de forma constante con lo que se optimiza el consumo de la bomba de calor y el aprovechamiento de la instalación fotovoltaica para otros servicios.

Asimismo, TEFCAN, S.L. ha iniciado recientemente dos obras una de nueva instalación de climatización en el Hotel Barceló Los Corales en el Sur de Tenerife y la remodelación de la climatización, la fontanería y control del Hotel Costa Salinas de la cadena H10 en la isla de la Palma

TEFCAN destaca como empresa instaladora especializada en instalaciones de climatización, incluso en hoteles en servicio,  con elevado componente de control lo que da un valor tecnológico a la empresa  difícil de encontrar en las Islas Canarias así como instalaciones fotovoltaicas de volumen importante.

 

Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC©

TEFCAN, S.L., viene colaborando desde abril de 2015 con la empresa de consultoría estratégica CEDEC - Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965.

La optimización de la organización de los recursos humanos, la mejora de los controles internos y el diseño de un plan estratégico fueron las áreas de actuación en las que TEFCAN S.L. y CEDEC colaboran para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial y el progreso y desarrollo en su mercado.

Descubre más noticias
Medio
CEDEC© con los medios
La actividad de CEDEC© aparece regularmente en la prensa económica.
Aquí encontrará algunos de los artículos o noticias publicados.
LA VANGUARDIA
Economia&Empresa
CincoDias
Hotfrog
Hispanotas
logos
logos
logos
logos