Skip to main content

El método utilizado por CEDEC

La actividad de CEDEC se centra en acompañar al empresario en su evolución para alcanzar la excelencia empresarial y ayudarle a conseguir sus objetivos personales.

CEDEC méthode1

El primer paso hacia la Excelencia Empresarial

Desde 1965, CEDEC utiliza una metodología propia al servicio de los empresarios. Gracias a los expertos de CEDEC, miles de empresarios de todos los sectores de actividad, se han podido beneficiar de una nueva visión de su empresa y de una valiosa ayuda para avanzar, desarrollar su actividad y tomar las decisiones correctas.

 
CEDEC méthode2

Un nuevo rumbo, nuevas ambiciones

Los especialistas de CEDEC realizan cada semana decenas de diagnósticos de empresa. Gracias a este análisis, los empresarios pueden percibir su negocio con una mirada nueva e imparcial que les permite desvelar el potencial interno sin explotar, ya sea de sus productos, de sus colaboradores o de su organización.

 
CEDEC méthode3

Juntos, día tras día

CEDEC significa también especialistas que le acompañan paso a paso en la implantación de una nueva estrategia para su empresa. Le ayudamos a poner en marcha un plan de acción donde, en cada etapa, usted podrá evaluar los progresos realizados y las metas a alcanzar.

 
CEDEC méthode4

Consolidar el cambio

Una vez su empresa haya tomado el camino de la excelencia empresarial, CEDEC continúa estando a su lado durante doce meses. Usted y su empresa siguen siendo objeto de toda nuestra atención para optimizar los resultados de nuestra colaboración en todas las áreas (gestión, estrategia, recursos humanos, administración, control, organización comercial, organización de la producción, calidad….)

 
CEDEC méthode5

Toda nuestra experiencia a su servicio

Vamos mucho más lejos que un simple proveedor de servicios puntuales… ¡CEDEC establece colaboraciones de larga duración con sus clientes! Nuestro éxito es, ante todo, el suyo.  Al unirse al club CEDEC de la Excelencia Empresarial, se beneficiará de la experiencia de nuestro equipo frente a los desafíos que debe afrontar como empresario.

 
¿Está interesado en saber más?
CONTÁCTENOS
logos
logos
logos
logos